El Ayuntamiento de Quinto ha comenzado a preparar la campaña de verano para que cuando llegue el momento y la situación sanitaria lo permita, poder ofrecer varios servicios municipales muy demandados.
Para ello avanzan a buen ritmo los trabajos de reparación de la piscina grande a la que se le está cambiando toda la playa de baldosas así como las duchas y la canal de aguas. Esta obra, realizada por la empresa local JOCASE, cuenta con una inversión de 45.000€ aportados íntegramente por el Ayuntamiento de Quinto.
Por otra parte, el jueves 15, se aprobaron las bases de selección de dos socorristas con contrato de 3 meses y medio a jornada completa, la creación de una bolsa de monitores de tiempo libre para actividades infantiles o juveniles (Diververano, por ejemplo) y, también, se ha licitado el servicio de mantenimiento, limpieza, control y explotación de bar del Complejo Deportivo Las Piscinas.
Todas las personas interesadas en las plazas de socorrista, bolsa de monitores o explotación del complejo, tienen hasta el 26 de abril para presentar la documentación en las oficinas municipales. Las bases de todas estas convocatorias están a disposición en esta página web.