El Ayuntamiento de Quinto ha adjudicado el servicio técnico de urbanismo a la empresa Grucontec SL, que fue la que más puntuación obtuvo en el concurso que permite sustituir al anterior técnico municipal tras su jubilación.
Mariano Giménez llevaba tres décadas al servicio del Ayuntamiento como técnico en urbanismo y, llegado el mes de abril, ha procedido a su jubilación. Por ello, el Ayuntamiento inició el procedimiento para adjudicar por un año con una posible prórroga de otro, el servicio municipal a través de un trabajador autónomo o empresa.
Las principales novedades son que pasamos de un servicio de 3 horas semanales a uno de 10 horas. La atención a los vecinos será los miércoles en horario de 10h a 14h, y será recomendable pedir cita previa para evitar aglomeración de personas en las oficinas municipales.
Se otorgarán citas cada media hora o una hora en función de la consulta planteada por el vecino. Los viernes, los dedicará a trabajo de oficina, elaboración de informes o visitas e inspecciones de obras.
Para pedir cita se debe llamar por teléfono al 976177011 en horario de lunes a viernes de 8h a 15h.