El pasado 11 de marzo las vecinas de Quinto celebraron el día de la Mujer Trabajadora con numerosa asistencia, de féminas por supuesto.
Para esta ocasión la Asociación de Amas de Casa «Virgen de Matamala» propuso, y se llevó a cabo, una cena comunitaria en un restaurante de la localidad. Para amenizar la noche, las vecinas contaron con la actuación de Santiago y Pilar, profesores de Baile de Salón, que dejaron encantadas a todas con su saber hacer y por los bonitos vestidos que lucieron en sus bailes. Tras la cena y el espectáculo hubo baile y diversión hasta la madrugada. Para que no faltase de nada se sortearon regalos entre las asistentes.
Amén de todo esto, fechas como el 8 de marzo son las que nos hacen recordar y nos conciencian del papel tan importante que tiene la mujer en esta sociedad y aunque suene a mera utopía, esperamos que un día no muy lejano todas las mujeres del mundo puedan celebrar esta fecha con la alegría con que lo hacemos nosotras y lleguen a sentirse orgullosas de ser mujeres.
M. LUISA DOBATO