El Club de Tiempo Libre organizó una colecta para recaudar fondos en beneficio de los damnificados del terremoto de Haití.
A las 10 de la mañana, del pasado sábado, los voluntarios de esta asociación, pusieron en el suelo de la remozada plaza Vieja un gran cartel con la palabra «Haití» que se debía rellenar con monedas de 1€. Además, se instaló un contenedor de vidrio para otras monedas o billetes.
Grupo CTL Quinto
Durante las tres horas y media que permaneció instalado, cientos de personas de todas las edades pasaron por la Plaza a realizar su «pequeña» contribución. Se llegaron a recaudar 1955€ que irán destinados a la Organización «Save the Children» y su trabajo en Haití.
Durante esta semana, la sección de Cáritas en Quinto, realizará también su propia campaña para la misma causa. Si alguien no pudo acercarse a la Plaza Vieja y está interesado en donar, puede hacerlo el lunes y el martes en la Iglesia de San Juan.
Desde el Club de Tiempo Libre, agradecemos a todas las personas que han colaborado, así mismo, esperamos que esta «pequeña» donación sirva para mucho en aquel desolado país.