El Ayuntamiento de Quinto recibió el pasado viernes 21 de octubre una subvención del Servicio Público de Empleo Estatal de 18.100€ que permitirá contratar tres jardineros durante cuatro meses cada uno de ellos para llevar a cabo tareas de mantenimiento y conservación de parques, jardines y zonas naturales de nuestro término.
Los tres puestos ofrecidos, habrán de ser ocupados por personas desempleadas provenientes del sector agrario puesto que la subvención responde al Plan Especial Aragón 2016.
Para seleccionar los trabajadores el Ayuntamiento ha tramitado una oferta de empleo público a las oficinas de INAEM y se ha abierto el plazo de presentación de instancias hasta el próximo día 3 de noviembre.
También se publican hoy las bases para la creación de una bolsa de trabajo para personal de limpieza de edificios públicos mediante la que podrán realizar contrataciones para cubrir bajas de la plantilla municipal de este sector. Los/as interesados/as pueden presentar sus instancias en las oficinas municipales hasta el 3 de noviembre.
Puedes consultar las bases en estos enlaces.