El pleno del Ayuntamiento de Quinto aprobó el pasado jueves 22 de febrero por unanimidad, la licitación de la obra para la adecuación del almacén de Lozano como Centro de Día para personas mayores.
El edificio, que es de principios del s.XX, fue restaurado conservando la estructura hace menos de diez años. Mientras tanto, ha servido tanto para almacén municipal como para acoger diferentes eventos sociales.
La obra que ahora se pretende es la adecuación del interior del edificio, dotándolo de 500 metros cuadrados útiles en dos plantas así como un patio de uso para usuarios.
Los trabajos se ejecutarán en dos fases (2018 y 2019) y tienen un presupuesto IVA incluido de 668.401,58€. De los cuales, 299.999€ se ejecutarán en la primera de las fases que dará comienzo en el mes de mayo de este año.
Para financiar la obra, el Ayuntamiento ha dispuesto toda la aportación que la Diputación Provincial de Zaragoza hace a Quinto a través del plan PLUS 2018, dedicando la aportación de 2019 a finalizar la ejecución en los primeros meses del próximo año.
Si eres CONTRATISTA, aquí tienes el enlace para consultar el proyecto, pliego de condiciones y anuncio en el boletín: ENLACE. Recuerda que el plazo finaliza el 6 de abril, viernes.