La Concejalía de Cultura y Festejos te invita a participar en el I Concurso de fotografía «Quinto, Fiestas de Bonastre y Matamala». Echa un ojo a las bases completas y participa para poder llevarte uno de los interesantes premios.
Concurso Fotográfico “Quinto, Fiestas de Bonastre y Matamala”
Primera.- Participantes
Podrá participar en el concurso cualquier persona empadronada en Quinto.
Segunda.- Temática
La temática del concurso será: «Quinto, Fiestas de Bonastre y Matamala”.
Tercera.- Obra
Cada participante podrá presentar un máximo de cuatro fotografías.
Las fotografías no podrán ser alteradas electrónicamente ni por cualquier otro medio. Tampoco se aceptarán fotomontajes. Se permitirán mínimas correcciones de color y luminosidad.
El participante manifiesta y garantiza que es el único titular de todos los derechos de autor sobre la fotografía que presenta al concurso y se responsabiliza totalmente de que no existan derechos de terceros en las obras presentadas, así como de toda reclamación de terceros por derechos de imagen.
Cuarta.- Cómo participar
Las fotografías deben ser entregadas en formato digital y deben respetar los siguientes requisitos:
– Las fotografías deben ser archivos JPG.
– Deben tener un peso mínimo de 512 Kb y máximo de 4Mb.
Los participantes que no cumplan con cualquiera de los requisitos indicados en esta convocatoria serán descalificados automáticamente.
Identificación y envío
Para concursar se debe enviar su fotografía por mail a: cultura@quinto.es a demás de indicar los siguientes datos:
– Nombre y apellidos del concursante
– Dirección de correo electrónico de contacto
– Teléfono de contacto
– Título de las imágenes y en qué lugar fueron tomadas.
Exposición de las imágenes
La organización descartará aquellas fotos que no reúnan un mínimo imprescindible de calidad o que pudieran resultar de mal gusto u ofensivas para los protagonistas de la imagen.
Todas las fotografías seleccionadas serán expuestas en la página de Facebook de Ayuntamiento para que el público pueda votar su favorita.
Las Fotografías serán expuestas en la casa de cultura entre el 23 y el 30 de abril.
El participante acepta que su fotografía pase a ser propiedad del Ayuntamiento de Quinto, que podrá utilizarla siempre que lo considere necesario.
Fecha de admisión
La fecha de recepción de originales se iniciará el 30 de Marzo y finalizara el 10 de abril.
Quinta.- Jurado y fallo del jurado
El jurado estará formado por el Alcalde, la periodista de la CRBE, el concejal de cultura y tres representantes de la comisión de festejos.
La selección del ganador será a decisión absoluta del jurado y su fallo será definitivo e inapelable.
Si el jurado así lo considera puede declarar desiertos los premios, por que las fotos recibidas no sean suficientes o de calidad.
Cada participante solamente optara a un premio de los entregados por el jurado.
Sexta.- Premios
Se establecen tres premios que serán:
Primer clasificado: Cámara deporte Sport Cam Pro Energy Sistem full HD 30fps, WIFI, accesorios Pro Pack y mando remoto.
Segundo clasificado: Cámara deporte Sport Cam Play Energy Sistem Full HD 30fps, 5Mpx, waterproof.
Premio del público: Pen Drive de 64Mb.
Séptima.- Gestión de la entrega del premio.
Los premios se entregaran el día 23 de abril antes de comenzar el festival de jota en la casa de cultura “Jardiel Poncela”
Octava.- Consideraciones relativas a los premios.
La renuncia a un premio, cualquiera que sea la razón que la motive, no dará derecho al agraciado a ningún tipo de compensación.