La próxima temporada de verano, Quinto contará con nuevos vestuarios y aseos en el complejo municipal de las piscinas. La red de evacuación de aguas de las piscinas y los vestuarios también se están renovando, al igual que la playa de la piscina mediana, que lucirá a principios de verano la misma imagen que las otras dos.
Las obras se están llevando a cabo desde el mes de octubre, y está previsto que finalicen en el mes de abril. Los encargados de realizar toda la reforma son los miembros de la brigada municipal.
Hasta el momento se han derribado todas las instalaciones interiores existentes en vestuarios, aseos y enfermería, se ha eliminado el escombro, y se han levantado paredes y tabiques de separación de duchas y cambiadores. Se ha renovado la red de suministro de agua y evacuación, y ya ha comenzado el alicatado de los nuevos aseos.
Cada vestuario contará con una superficie de 50 metros cuadrados aproximados, donde se ubicarán tres duchas y tres cambiadores, además de un espacio diáfano amplio con bancos y perchas. Ambos vestuarios están ubicados dentro del espacio que antes ocupaba el vestuario femenino. De esta forma, al quedar vacío el antiguo vestuario masculino, podrá ser utilizado para otros fines deportivos.
En los últimos años, el complejo deportivo ha sufrido varias reformas para poder ofrecer un servicio de calidad, entre ellas, se ha reformado íntegramente la piscina grande, se ha construido una piscina de chapoteo de 8 metros de largo por 5 de ancho se han instalado nuevos columpios, una zona de merendero, una pista de tenis y reformas en el frontón.
ESTHER ANIENTO