Este sábado un grupo de voluntarios, de todas las edades, respondió a la convocatoria de la Comisión de Actividades de Medioambiente. No fueron muchos, pues hacia mucha calor, pero las personas que acudieron actuaron movidas por su civismo y ayudaron con su trabajo a limpiar el entorno del complejo de las piscinas, que presentaba un deplorable aspecto (como se puede ver en las fotos).
Como no podía faltar en un trabajo voluntario se derrocho entusiasmo y después se dio buena cuenta del almuerzo, preparado con muy «buen saber» por Herminia Galán, concejala del Ayuntamiento.
Es necesario que utilicemos las papeleras
Una vez llegado el medio día se decidió, en vista de que aun queda trabajo por hacer, volver a hacer otra convocatoria para el mes de septiembre. A ver si el tiempo acompaña y son muchos mas los vecinos que responden al llamamiento. No hay que olvidar que el respeto al Medioambiente es uno de los valores sociales del nuevo milenio.
Esto no es de recibo
Desde aqui también queremos hacer llegar a todos los usuarios de las piscinas que utilicen las papeleras, para que imágenes como estas no se repitan.
Gracias.