Las dos asociaciones de mujeres de Quinto, junto con la concejalía de Bienestar Social, el Servicio Social de Base y el aula de adultos organizaron entre el 5 y el 10 de febrero la XVII Semana de la Mujer. Los actos comenzaron el día de San Águeda con la misa en honor a la santa y la inauguración en la Casa de Cultura de las exposiciones de cestería y manualidades que estuvo acompañada con café y pastas. La Asociación de Viudas preparó una chocolatada en salón social «La codera».
El 6 de febrero se celebró la degustación de postres en la casa de cultura con gran éxito de participación. Todas las personas que prepararon postres recibieron un regalo. El cine-forum previsto no se pudo hacer, pero sí que hubo sesión de bingo y regalos para las socias.
El 7 de febrero, tras el café y las pastas, se celebró una charla breve en la Casa de Cultura a cargo de la asesoría jurídica del IAM llamada «Elección entre herencia o donación». También hubo bingo.
El día 8 se celebró el desfile de indumentaria aragonesa a cargo de las personas de la escuela de adultos. Unas 15 personas se vistieron y posaron en diferentes cuadros escénicos: con indumentaria de eucaristía, de fiesta, de ir a trabajar y de ir a jugar. Todos los participantes recibieron un obsequio.
El sábado 9 tuvo lugar el espectáculo de variedades «Y tú- ¿te atreves?» en que ocho personas expusieron sus habilidades: cantar, bailar… Después, Ibercaja y Caja Rural ofrecieron regalos a los participantes.
El domingo 10 el grupo de teatro Indigesto representó la comedia la «¿Tragi? Comedia de Calixto y Melibea». La semana finalizó con un aperitivo de la Asociación de Mujeres.