Uno de los últimos largos pasos que quedaba por dar para convertir el Piquete en un centro museístico donde se expongan las momias de Quinto aparecidas en el subsuelo de este edificio era contar con el mobiliario de exposición (urnas y paneles).
Desde el pasado sábado día 20 de enero, está abierto el plazo para que las empresas interesadas en participar en el procedimiento para la adjudicación de los trabajos, puede hacerlo en el plazo establecido (20 días a partir del siguiente de la publicación en el BOPZ).
Los materiales que el ayuntamiento ha incluido para la musealización son la construcción de 9 urnas, 10 paneles de exposición y un panel audiovisual. Por un importe máximo de 49.990 más IVA. Para financiarlos, la institución local cuenta con una ayuda de CEDEMAR concedida en 2017 que alcanza el 80% de los costes finales.
Dicha ayuda, proveniente de los fondos FEADER, contempla subvencionar la musealización que ahora sale a licitación, el mobiliario que ya fue adquirido (sillas, barandillas de separación, mostrador) y también la máquina registradora para la venta de entradas y merchandising.
Toda la información para licitadores (pliego, proyecto, planos, anuncio BOPZ) en el siguiente enlace: Perfil Contratante